Conoce Zentral

Mercado de suministros para la mayoría de los placeres humanos

Cerca de 1.000 m2 situados en el ala oeste del Mercado de Santo Domingo, en pleno centro de la ciudad de Pamplona, distribuidos en dos plantas, se configuran como una alternativa diferente para el ocio y el entretenimiento de sus habitantes y visitantes.

Un mismo espacio para cuatro conceptos de entretenimiento diferenciados:

Zentral Café Teatro
La pista con aforo para 1.000 personas y el escenario principal dotado de una gran equipación audiovisual dan forma al concepto Zentral Kafe Teatro. Alberga todo tipo de eventos con una programación variada e interesante: conciertos, teatro, espectáculos infantiles, monólogos, etc… en formato de pie, café teatro o auditorio.

Zentral Sessions
Todos los fines de semana, desde las 00h y hasta las 4:00h (los sábados, jueves y viernes hasta las 3:30h) los deejays del Zentral Sessions harán girar sus platos para ofrecer al público de Pamplona una selección de música alternativa, electrónica, pop, soul, indie, clásicos del rock y otras joyas musicales que van a convertir las noches de este ‘Mercado de Placeres’ en una gran alternativa en el centro de la ciudad.

Zentral Restaurante
En la entreplanta se encuentra el Bar Restaurante, un rincón gastronómico integrado en un espacio musical, donde reina una filosofía gastronómica en torno al “compartir”. Presenta una cocina desenfadada, divertida y sin complejos. Dotado de gran espacio y exquisita decoración, se convierte en un lugar óptimo para comidas y cenas de empresa. También cuenta con un pequeño escenario donde habrá actuaciones después de las cenas, y otro tipo de eventos como presentaciones y firmas de libros, discos, productos, etc…

Zentral Market
Es un mercado alternativo totalmente nuevo y antiguo de nuevos creadores, que unen su trabajo, ilusión y creación para ofrecerse como una alternativa a lo ya conocido. Gran cantidad de puestos con propuestas innovadoras, arte, moda independiente, fotografía, diseño, música, complementos, pintura, vintage y retro. Ideado para fomentar el autoempleo y apoyar a los nuevos emprendedores y creadores actuales. Nace del deseo de dar vida a un espacio con una propuesta nueva e innovadora en otro tipo de formato. Se celebrará un domingo al mes, en horario de 12.00h a 20.00h.

Profesionales

                                                                                                                                  Una sala de conciertos en el centro de la ciudad, pegada al Ayuntamiento, con parking privado con acceso directo al escenario y camerinos, restaurante y una dotación simplemente brutal! Esto es Zentral

Ayuntamiento de Pamplona

Rider

Zentral ocupa el ala oeste del Mercado Santo Domingo. En total dispones algo más de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas. Se divide en tres zonas claramente diferenciadas, un espacio central donde se sitúa el escenario principal, una entre planta dividida por la cocina en la cual se forma un gastro bar y una zona club. Desde ésta se puede ver perfectamente el escenario.

El Gastro bar cuenta con otro pequeño escenario de 9m2 a 30 cms del suelo. La entreplanta y el escenario están des solidarizados de la estructura de la sala y apoyados sobre amortiguadores para evitar vibraciones. A la vez, el suelo, las paredes y los techos de Zentral están tratados acústicamente.

→ Para más información técnica descárgate nuestro rider

→ Descubre nuestra sala con Tour Virtual 360º 

Accesos

Accesos Zentral