Sábado 01 Abril
FESTIVAL
ESCENARIO PRINCIPAL

BRUTENFEST 2017

19:00h

Por segundo año consecutivo se celebra en Zentral el festival BrutenFest, donde se volverán a reunir 5 grupos de la prometedora escena local navarra.

Bastart Kowboys abrirán la fiesta; un grupo rock stones con tintes sureños y guiños al metal. Este cuarteto que nace en 2013, ahora presenta lo que será su primer disco y vienen con muchas ganas de hacernos disfrutar.

Los siguientes en subirse al escenario serán Xoriñoak Kaloian, grupo de euskal metal que surge en 2013, tras un disco homónimo y un año de parón, vuelven a los escenarios para ofrecernos su mejor versión.

Les seguirán The Broken Horizon, con un estilo que se puede catalogar en la escena metalcore, nos ofrecerán temas de lo que fue su primera maqueta Prologue y parte de lo que será su segundo disco.

El Portal de Jade estrena formación y resurge de nuevo. Vuelven a los escenarios en plena grabación de su próximo L.P. Rock, pop, metal… una mezcl que nos hará gozar de este grupo ya curtido en grandes escenarios.

Los último en hacer temblar las tablas serán VertiGo, banda de rock metal alternativo inmersa en la presentación de su primer disco Tick Tack con el que nos harán vibrar ofreciéndonos un contundente espectáculo.

BRUTENFEST 2017
Apertura de puertas 19:00 Comienzo 19:30
Anticipada 5€ + gastos
Venta online www.zentralpamplona.com
Puntos físicos El Infiernito, Akelamendi, Tatuajes Tai, Black Rose, Infernu, Su Berri Y Katxetas (Lizarra/Estella).

Vídeos