Urtarrila 03, Larunbata
KONTZERTUA
SALTOKI FISIKOAK

EL DROGAS

20:00h

El Drogas y su banda (Txus Maravi, Brigi Duke y Flako Txarrena) presentarán su nuevo disco ‘Demasiado tonto en la corteza’.

Este trabajo supone un objetivo diferente para cargarse de ilusión y continuar haciendo las cosas como sólo Èl sabe hacer, con ese toque tan personal y característico y con el apoyo de las tres personas fundamentales en este nuevo proyecto: Flako Txarrena, Txus Maraví y Brigi Duke. Para Enrique es importante sentir el reto que cada proyecto supone a sus neuronas. Lo importante no es la llegada al final de cada trabajo sino todo el camino recorrido y las enseñanzas y experiencias vividas a lo largo de dicho recorrido. Comienza teorizando de cómo llevarlo a cabo, que partes lo formarán, cómo ser· la estética musical y visual, para ir concretando todo el resultado final.

Enrique estuvo durante casi 30 años en Barricada que compaginó con Txarrena y La Venganza de la Abuela. Cuenta en su currículum con 17 discos de estudio, 7 de directo y otros tantos recopilatorios, más de 2000 actuaciones y más de un centenar de colaboraciones con otros artistas. Con cada entrada, al entrar en el concierto, recibirás su nuevo Ep de regalo.

EL DROGAS

Precio: 16/19€ Entrada + Ep nuevo

Entradas:  www.kulturalive.com, www.ticketea.com, El Infiernito Guitar Shop, Tatuajes Tai. Walden Librería

Vídeos