Urria 17, Asteazkena
KONTZERTUAK
AGERTOKI NAGUSIA

ENCUENTROS 2018

19:30h

El próximo miércoles, 17 de octubre, se entregan los premios a las y los finalistas de todas las modalidades de los Encuentros de Arte Joven 2018. En el acto, que contará con la presencia de la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, se celebrará la final de la modalidad de Música.

Los grupos que actuarán en directo en la final de Música son Hey! Bastian, Impacto y Cobardes. Este premio se dará a conocer al final del encuentro.

En la modalidad de Artes Plásticas las finalistas son: Aizpea de Atxa, Mirari Echávarri y Katixa Goldarazena.

En la modalidad de Artes Audiovisuales han sido seleccionados como finalistas Maddi Barber, Julia Velázquez y Unai Rikarte.

En Diseño de Moda recibirán premios por sus colecciones Jon Mikeo, Julia Velázquez y Nerea Egozkue.

En Artes Escénicas han quedado como finalistas NYMPHS, Julia Ugarte y Zirkus Blai, y se ha otorgado una mención especial a Nueva babel por la obra “Piedra oscura”.

El evento será presentado por el actor Oier Zúñiga, y contará también con la participación del director gerente del INDJ, Ruben Goñi; y la subdirectora de Juventud, Adela González.

En el acto de entrega, que comenzará a las 19:30 horas con la intervención de Mar Basail, jefa de Negociado de Creatividad Juvenil, se proyectarán vídeos sobre las diferentes obras y actividades que han tenido lugar dentro de las diferentes modalidades.

Durante el desarrollo de este acto se ofrecerá un lunch donde las y los asistentes podrán compartir experiencias artísticas, proyectos y proyecciones futuras.

El acto es gratuito y está abierto a toda la ciudadanía.

Vídeos