Jueves 22 Enero
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

GABY JOGEIX + ROJILLOS BLUES BAND

19:30h

Gaby Jogeix es un músico de origen vasco y francés, afincado en Madrid. Su carrera está en constante desarrollo y desde su infancia, supo que quería tocar blues, influenciado por el impacto que le produjo oír ‘The Sun is Shining’ de Elmore James. Después vinieron B.B.King, John Scofield, Albert Collins, Dereck Trucks y otros muchos, y el descubrimiento de la guitarra Lap Steel.

El compromiso de Jogeix con la música es total, y eso le lleva a luchar contra el inmovilizo del género del Blues y a estar en constante evolución, actuando con honestidad y responsabilidad, tocando solamente aquello que siente la necesidad de tocar, y tomándose su tiempo para preparar cada disco. ‘Hermosa Beach’ es su tercer trabajo, grabado en Los Ángeles con el guitarrista Kirk Fletcher como productor.

La intención de Jogeix en este disco era la de hacer un trabajo de inmersión en la música norteamericana, conocer a su gente, vivir sus experiencias, y que todo ese proceso quedase plasmado en la grabación, que ha contado con una formación de lujo, y auténticas leyendas del blues de raiz.

Por su parte, Rojillos Blues Band, que harán sonar como suyos algunos temas de Eric Clapton, Credence, Allman Brothers o Gary Moore.

GABY JOGEIX + ROJILLOS BLUES BAND

Entrada gratuita hasta completar aforo

Apertura: 19.30h. Concierto: 20.00h

Entrada Gratuita

Vídeos