Maiatza 27, Larunbata
IRUÑA JAZZ FESTIVAL
ESCENARIO PRINCIPAL

SWINGJAZZ NIGHT CON LE DANCING PEPA SWING BAND

19:00h
Iruña Jazz Festival celebra SwingJazz Night con Le Dancing Pepa

Celebrando el Día Internacional de Lindy Hop damos cabida al jazz más bailable: el swing. Abriremos puertas a las 19:00 horas y hasta las 22:00 convertiremos en Zentral en la pista de baile del swing con música “pinchada”. A esa hora comenzará el concierto con la banda valenciana Le Dancing Pepa Swing Band. 

La agrupación está formada por una selección de All Stars de la nueva generación de Jazzmen de nuestro territorio. Su swing traslada a los oyentes a los mejores clubs de los años 30, creando un ambiente único en sus conciertos. Buscando la mejor combinación de Swing Clásico cuentan con piano, contrabajo y batería en la base rítmica, saxo, trombón y trompeta en la melódica.

Desde sus inicios este grupo, ha impactado en sus oyentes por su versatilidad en el repertorio. La energía de sus canciones revoluciona las pistas de baile, consiguiendo así, más y más fans. En la primera edición de ‘World Jam’ Le Dancing Pepa se posicionó como una de las mejores bandas de Swing Internacionales, asistiendo desde entonces a importantes Workshops como ‘Move Your Bottom”, ”Winter Black Festival”, ”Shake that Lake”, ”Mallorca Lindy Fest”, …

SWINGJAZZ NIGHT CON LE DANCING PEPA SWING BAND
Apertura de puertas: 19:00 
Sesión de baile swing: 19:30 – 22:00 
Concierto con Le Dancing Pepa Swing Band: 22:00 – 00:00

Entradas: 
Entrada General: 12€ + gastos 
*Entrada a la sala principal
Taquilla: 15€
Venta solo online: Web Zentral

Vídeos