Urria 29, Igandea
IRUÑA JAZZ FESTIVAL
ESCENARIO PRINCIPAL

MIGUEL SALVADOR TRÍO & JAVIER ALZOLA

20:00h
Último concierto del Iruña Jazz Festival.

Miguel Salvador Trío & Javier Alzola es una formación inspirada en el Jazz moderno en la que sus miembros convergen en un mismo camino dentro del jazz más actual. Avala su buen hacer una larga trayectoria individual habiendo participado con diferentes proyectos en un gran número de Festivales internacionales y muestras de Jazz y teniendo en su haber un gran número de discografía realizada con artistas importantes tanto en el mundo del Jazz como en otros ámbitos musicales.   

Además de Miguel Salvador a la guitarra y Javier Alzola en los saxos completan la formación Marcelo Escrich en el contrabajo y Gonzalo del Val en la batería. Actualmente se hallan inmersos en la presentación de su cuarto y último trabajo: “CÓDIGO”

La unión de la guitarra de Miguel y el saxofón de Javier da como resultado un trabajo con ocho temas llenos de matices, elaborando un mensaje fluido, un código de sonidos propios, unas melodías frágiles e íntimas como Una hora con Margot o Dónde estabas tú, la potencia y energía de Código o Bienvenido Mr Swing… la onda hipnótica de Requiem o Santuario o la delicadeza de Mirando para adentro. 

La conjunción de estos cuatro músicos nos muestra la corriente más actual del jazz vasco contemporáneo. En perfecta salud y redonda armonía.

MIGUEL SALVADOR TRÍO & JAVIER ALZOLA
Apertura de puertas: 20:00 | Comienzo: 20:30 
Formato café teatro 
Entrada gratuita 

Vídeos