Abendua 14, Osteguna
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

THE TOY DOLLS + CRIM

19:30h

Después de participar este 2017 en el Mallorca ‘n’ Roll, en el Kalikenyo Rock de Lleida y en el Festival In-Somni de Girona, y de tener comprometida su asistencia en el PintorRock, vuelven The Toy Dolls en diciembre para dar tres fechas en sala: Iruña, Valladolid y Gasteiz. La banda invitada son los catalanes Crim.

The Toy Dolls es un grupo británico de punk rock. Se formaron en 1979, actuando por primera vez en el Millview Social Club de Sunderland, Tyne and Wear, el 20 de Octubre de 1979. Tras un par de actuaciones, el vocalista Pete Zulu abandonó la formación para crear su propia banda. Fue reemplazado por otro vocalista, Hud, quien también dejó el grupo tras una única actuación, convirtiendo a The Toy Dolls en un trío con su guitarrista, Michael “Olga” Algar asumiendo el papel de vocalista. Sólo fue el comienzo del baile de baterías y bajistas que caracterizarían a The Toy Dolls a lo largo de los años.

Y para esta ocasión se llevarán de la mano a Crim, la banda más relevante de la actual escena punk rock catalana, con la que ya han compartido varias veces escenario. Banda de punk-rock de Tarragona formada durante el 2011, inspirados por  Social Distortion,Leatherface, Cock Sparrer, Vanilla Muffins… y que actualmente están presentando su segundo álbum”Blau Sang, Vermell Cell”, bajo el sello de BCore y Tesla Music. 

 

THE TOY DOLLS + CRIM
Apertura de puertas: 19:30 | Comienzo: 20:30
Anticipada: 20€ + gastos | Taquilla: 25€
Venta: www.zentralpamplona.com y

Vídeos