Ekaina 09, Ostirala
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

VII RALLY REYNO DE NAVARRA CON GREGARIO DE LUXE

22:00h

VII Rally Reyno de Navarra, el HOG Reyno de Navarra Chapter está de enhorabuena. El mundo Harley hace amigos.

Tenemos el placer de presentaros la nueva edición del Rally Reyno de Navarra HOG Chapter, séptimo encuentro de amantes del mundo Harley Davidson que se celebra haciendo gala del buen rollo de los moteros mas cañeros y que os invita a disfrutar con todos ellos de la buena música de Gregario De Luxe.

Presenciaremos el concierto que nos ofrecerá el estupendo grupo local “Gregarios de Luxe”, donde nuestro amigo del HOG nos sorprenderá con el manejo de los pedales y baquetas. Más de diez años sobre los escenarios, removiendo conciencias y rescatando los sonidos puros del Soul y el Rhythm and Blues.

Tres discos a las espaldas y triunfadores en algunas de las salas y algunos de los festivales más prestigiosos del país. Clásicos de la música negra de los Redding, Franklin, Pickett y compañía mezclados con temas propios que conservan el ‘bouquet’ de aquellos himnos y versiones originales de temas del pop y el rock como si hubiesen nacido en Memphis, Detroit o Philadelphia en la década de los 60. Un directo atronador. Un estallido actual y nostálgico de dos horas al servicio de la música que cambió el mundo.

¡Tanto si eres “biker” como si no, acercate, baila y disfruta con nosotros!

 

VII RALLY REYNO DE NAVARRA CON GREGARIO DE LUXE
Apertura de puertas: 22:00 Comienzo: 22:30 

Anticipada: 8€ + gastos Taquilla: 10€
Venta online: web Zentral 
Puntos físicos: El Infiernito, Tatuajes Tai, Boutique Roncesvalles, Sendra 

Vídeos