Sábado, 18 Noviembre
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

BOCANADA FIN DE “LIBRES TOUR”

21:30h

Bocanada se encuentra en el tramo final de su gira Libres Tour de Bocanada. El último concierto de la gira lo dará en Pamplona, en Zentral.

Tras dos años de rodaje ofreciendo sus primeros conciertos, en julio de 2009 graban su primer CD,“Caballos de rienda larga”,disco que presentan con una primera gira que les sirve para darse a conocer. La gira, de más de 30 fechas, les lleva durante un año a lo largo y ancho de todo el estado, dejando muy buenas sensaciones. Tras darle carpetazo, Bocanada se encierran en el local para preparar su segundo disco, trabajo que ve la luz en primavera de 2011 bajo el título de“Agua y Barro”. Defendido en directo con una nueva gira de 50 conciertos.

Ya en 2013 la banda vuelve al local de ensayo para preparar su tercer álbum,“El sino de la herida”,disco que sale a la luz en diciembre de dicho año y que les llevará a protagonizar un nuevo tour durante 2014.

Marzo de 2017 ha sido testigo de la publicación del cuarto disco del grupo,“Libres”,trabajo que está siendo presentado en una nueva gira espectacular,“Libres Tour”. Y como punto final de la misma, es cita obligada, la visita en Zentral será una fiesta única e inigualable donde la banda está preparando un set especial para esa fecha.

BOCANADA FIN DE “LIBRES TOUR”
Apertura de puertas: 21:30 | Comienzo: 22:00
Entrada precio único: 10€ (ant. y taq.)
Venta: www.zentralpamplona.com y www.ticketea.com

Vídeos