Sábado, 04 Noviembre
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

BOURBON KINGS + EL PORTAL DE JADE + NUKORE

20:00h

Tras una magnífica acogida de su primer trabajo, 40º, Bourbon Kings publicará el 20 de octubre un nuevo álbum, Performance; el trabajo verá la luz con El Dromedario Records y será presentado en Pamplona-Iruñea, en Zentral Kafe Teatro, el SÁBADO 4 de NOVIEMBRE. Además, dicho día se contará con la presencia de El Portal de Jade, presentando nuevo disco (Donde los acordes queman) y Nukore.

Performance, el esperado 2º disco de Bourbon Kings, encierra un espectáculo sonoro en doce cortes que tienden unos hilos que envuelven al espectador, provocándole un sin fin de emociones: euforia, odio, tristeza, controversia…

Al igual que hicieron en cada uno de los cuarenta conciertos ofrecidos en su anterior gira, Bourbon Kings seguirá destilando sobre los escenarios su ya característica marca de la casa: ese carácter etílico mezclado con energía explosiva que hacen única a la banda navarra.

 

BOURBON KINGS + EL PORTAL DE JADE + NUKORE
Apertura de puertas: 20:00 | Comienzo: 20:15 
Anticipada: 7€ + gastos | Taquilla: – 
Venta online: www.zentralpamplona.com
Puntos físicos: Infernu, Wasabi Tattoo (Barañain), Amadeus (Burlada), Basajaun (Villava), Mesón de la Navarrería, Infiernito Guitar Shop, Black Rose (Burlada), Ke+da (Berriozar), Basoa (Barañain) 

Vídeos