Viernes, 29 Diciembre
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

CONCIERTO FIN DE AÑO XI

19:30h

Un año más vuelve el CONCIERTO DE FIN DE AÑO en su XI edición. Un festival apoyado por las bandas navarras que cada año cosecha éxito tras éxito. Más de 4000 personas han apoyado esta iniciativa a lo largo de los años. No es solo un festival, se ha convertido en un evento de asistencia obligatoria para todos los amantes de la música local.

Para esta edición vamos a contar con algunas de las mejores bandas navarras dentro del rock en su versión más “cañera”, un cartel encabezado por los Pamploneses TRACCIÓN que tras girar por Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao entre otras ciudades, vuelven a Pamplona para cerrar la primera parte de su gira “renacer” disco que ha recibido una gran acogida entre el público, grandes críticas en medios y los ha asentado como banda a tener muy presente en el rock-metal nacional que pronto deberá figurar en los grandes carteles nacionales.

Le acompañarán H13, banda pamplonesa con influencias americanas de grupos como A Day To Remember, Foo Fighters, etc. Con ritmos potentes y estribillos melódicos. Presentando su segundo trabajo “Brave & Broken.

Legalize Murder nacidos para promulgar el Thrash Metal Old School directamente en vuestras jetas. Legalize Murder desayunan con Kreator, juegan a las tragaperras con Motörhead, gritan a la noche con Venom y esparcen napalm con Sodom.

Impacto es una joven banda de puro Hard-rock de Pamplona que se caracteriza por sus impresionantes riffs y su actitud sobre el escenario que les ha llevado a tocar en varias capitales del estado y ya cuentan con un centenar de conciertos a sus espaldas. Actualmente, se encuentran en proceso de composición de un nuevo LP de estudio que verá la luz el próximo año.
CONCIERTO FIN DE AÑO XI
Apertura de puertas: 19:30 | Comienzo: 20:00 
Anticipada: 10€ + gastos | Taquilla: 14€
Venta online: Zentral 

 

Vídeos