Sábado, 08 Septiembre
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

CONCIERTO HOMENAJE A PABLO RECALDE

21:00h

Este concierto ha sido creado expresamente para homenajear a un músico pamplonés innovador en los años 80, que continuó su carrera hasta bien entrados los 90: Pablo Recalde.

Después de formar varias bandas de juventud “entre amigos”, fue el letrista, vocalista y guitarrista de un grupo puntero en la década de los 80: ENCANTOS POSTIZOS, todo un hito en la Pamplona de entonces al convertirse prácticamente en el único grupo Pop en un ambiente mayoritario de Rock and Roll. El éxito de ENCANTOS POSTIZOS traspasó nuestra Comunidad y el LP homónimo fue radiado por toda la península llegando su tema “Cosmonauta” a entrar en la lista de los 40 Principales. Más tarde, junto a su gran amigo Joaquín Marichalar, fundaría el dúo TU&TU, con varios vinilos en su haber. Finalmente siguió con su carrera en solitario llegando a ganar la X Muestra de Pop-Rock de la Comunidad Foral de Navarra.

Los músicos que estuvieron a su lado, tanto en sus primeros tiempos como en su posterior carrera en solitario, quieren rendirle un merecidísimo homenaje interpretando en directo un buen número de temas suyos así como las canciones que marcaron sus gustos musicales. Tendremos sobre el escenario, reunidos expresamente para la ocasión, a los antiguos integrantes de ENCANTOS POSTIZOS, a los músicos que lo acompañaron en sus giras en solitario y a sus amigos rockeros de Zizur. También participarán MACARENA SUCKS y LABANDA FLOWERS, con los que colaboraba de forma esporádica en los últimos años.

Un concierto pensado y realizado con muchísima ilusión y con el ánimo de homenajear al gran músico y excelente persona que fue Pablo Recalde.

CONCIERTO HOMENAJE A PABLO RECALDE
Apertura de puertas: 21:00 | Comienzo: 21:30 
Entrada libre

 

Vídeos