Viernes, 26 Diciembre
Concierto
Escenario Principal

DOCTOR DESEO + SHINOVA

22:00h

DOCTOR DESEO + SHINOVA

Doctor Deseo (Bilbao, 1986) no es mera pulsión de números, años, ventas. Es un arrebato que le ha reprochado a este mundo que la vida se sigue viviendo aquí y al momento, todo lo demás es ficción no razonable desde ninguna atalaya religiosa.

En el directo escucharemos todas las vías musicales que la banda ha recorrido en toda su larga trayectoria. Los conciertos de Doctor Deseo comenzarán con una primera parte de high energy, para, después, adentrarse en el pop más cabaretero, y para terminar, Doctor Deseo culminará unos temas muy influenciados por el sonido disco con su punto de dancing, sudor y alegría. Con este nuevo espectáculo Doctor Deseo rompe con el formato anterior de directos enfocados para los teatros, es la antítesis de la gira anterior. Doctor Deseo mostrará las diferentes fases de su estilo con matices de todos los territorios por el que la banda ha transitado: ternura, emoción, sexo, amor, dolor, misterio, sueño y deseo.

El disco Busco en tus labios. Lo mejor del Deseo” no se ha titulado de la forma más gráfica, como greatest hits… Se ha huido de eso, pero a la postre es eso pero sin el titular de grandes éxitos. Doctor Deseo ha grabado más de 120 canciones y sabe que no puede saciar totalmente a su variopinto público. Este disco es el disco que gustaría oir a los mismos Doctor Deseo si tuviesen que hacer una selección de temas. Doctor Deseo desarrolla una versión rabiosa del
presente en el que está inmersa la sociedad.

DOCTOR DESEO + SHINOVA

Entradas 15 € + gastos / 18€
Ventawww.kulturalive.com, El Infiernito, Walden Librería Café y Tatuajes Tai.

Vídeos