Viernes, 23 Diciembre
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

EL DROGAS [SOLD OUT]

20:30h
Lo que ocurrió en Pamplona el 2 de julio fue apoteósico. Enrique Villarreal ‘El Drogas’, y su banda superaron todas las expectativas con creces y demostraron el momento tan dulce que están viviendo. Bien arropados por unos invitados de lo más diversos, pero unidos todos ellos por el respeto y la admiración mutua hacia El Drogas y su banda.
‘Un día nada más’ se materializa ahora como su nuevo trabajo en directo, en formato doble CD y doble DVD con dos libretos de 32 páginas cada uno y un diseño en Digipack de lujo. 29 canciones en total, todo ello producido por Carlos Raya, poniendo la guinda al que ya es un disco imprescindible en la historia del Rock nacional.
Es la primera vez que se juntan 19 invitados en un mismo concierto, creando todos ellos momentos mágicos e irrepetibles de la música en los últimos 35 años. Nombres tan ilustres como  Fito Cabrales (Fito & Fitipaldis), Carlos Tarque (M Clan), Kutxi Romero (Marea), Luz Casal, Quique González, Rosendo,  Ara Malikian, Leiva, Yosi Domínguez (Los Suaves), Gorka Urbizu (Berri Txarrak), Rulo (Rulo y la contrabanda), Carlos Escobedo (Sôber), Álvaro y Ovidi Tormo de Los Zigarros, Iván Ferreiro, Vito (Sínkope), Julieta Itoiz (La Chula Potra), Brick Paco (Benation) e Ibai (Motxila 21).
El 4 de noviembre podremos disfrutar por fin de este trabajo que muestra lo que solo unos miles de personas pudieron vivir, y que consiguió agotar las entradas en menos de dos meses. 4 formatos en 3 escenarios diferentes interpretando canciones de toda su carrera en Barricada, Txarrena, La venganza de la abuela y ya su carrera actual bajo el nombre de ‘El Drogas’.
Las primeras fechas de la gira de presentación ya están listas y dará comienzo el próximo 7 de octubre en Dublín.
VEN A CENAR ANTES DEL CONCIERTO
¿A prisas por querer llegar a tu concierto? ¿No sabes dónde cenar seguro? Te proponemos un plan: añádele una cena por 12€ = hamburguesa, patatas y una bebida. Reserva tu sitio en el restaurante y tendrás  acceso directo al concierto sin esperar colas al terminar de cenar. La cena se servirá de 20:00h a 21.00h. Reserva, presenta la entrada del concierto y listo!
Reservas: 948 22 07 64 o en gastroclub@zentralpamplona.com

EL DROGAS [SOLD OUT]
Apertura puertas: 20.30h | Concierto: 21.30h
Anticipada: 18 + gastos
Taquilla: 21€
¡Entradas agotadas! 

Vídeos