Domingo, 11 Febrero
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

ELITO REVÉ Y SU CHARANGÓN (CUBA)

20:00h

Los Estudios ABDALA de CUBA, LA ROCK Entertainment e YSLAPRODUCTIONS tienen el placer de invitarlos a reservar para inicios del 2018 la alegría incomparable del Charagón, celebrando sus 60 años de vida artística y un regreso merecido al viejo continente, en su Eurotour 2018.

Suave que no hay más na, se titula el último  álbum de la prestigiosa agrupación de Elito Revé y su Charangón, material que se graba en los estudios Abdala bajo la producción de Dagoberto González Jr.El fonograma contiene 10 temas, algunos de la autoría de Revé y otros de compositores como Osmani Espinosa y Sixto Llorente.

“A diferencia del álbum antológico dedicado a Elio Revé padre, Suave que no hay más na, es muy actual desde el punto de vista musical”, comentó el artista, y la mayoría de los arreglos del disco son del pianista Cucurucho Valdés. “Creo” – dijo- , “que es un disco que va a marcar una pauta muy bonita en la historia de la Orquesta Revé que celebra este año seis décadas de creada”.


Bajo el sello Sony Music, el Charangón sacará al mercado próximamente una placa que lleva por título La salsa tiene mi son, una producción destinada a rendir homenaje a Elio Revé Matos, fundador de la agrupación. En el fonograma colaboran músicos del patio y foráneos entre los que figuran Pablo Milanés, Paulo FG, Haila María Mompié, Isaac Delgado, el boricua Gilberto Santa Rosa, y el dominicano José Alberto El Canario.

ELITO REVÉ Y SU CHARANGÓN (CUBA)
Apertura de puertas: 19:00 | Comienzo: 20:00
Anticipada: 20€ + gastos | Taquilla: 25€
Venta: www.zentralpamplona.com
Descuento exclusivo 10% para suscriptores Diario de Noticias

Vídeos