Miércoles 21 Septiembre
CONCIERTO-ESPECTÁCULO
ESCENARIO PRINCIPAL

EUSKARA IKASLEEN BESTA

19:00h

El miércoles 21 de septiembre vamos a celebrar “Euskara Ikasleen Besta” desde las 7 de la tarde en Zentral Kafe Antzokia, Iruñea.

KIKE AMONARRIZ va a ofrecer un monólogo para todas las personas que hayan aprendido euskera: “Patologías lingüísticas, guía para automedicarse”.

Contaremos con música a cargo de GORKA ARMENDARIZ eta PATXI MERCERO (LEIHOTIKAN), MANUGAITZ, DJ JOTATXO, PEDRO, CARLOS ETA ITZI (NX)+UNAI (PROYECTO PEZ).

Las personas que acudan a la fiesta recibirán un regalo, también habrá concursos y no faltarán sorpresas. Además, disfrutaremos de una entrevista de radio en directo de la mano de los periodistas de Euskalerria Irratia, Saioa Alkaiza y Peio Arguiñarena.

Para comenzar, MINTZODROMO MUNDIALA: actividad en grupos pequeños, para practicar euskera, conocer gente euskaldun… Para apuntarse en el mismo: euskaraikasleenbesta@gmail.com o 948 21 04 33. Y por si fuera poco, antes de la fiesta, a las 18:00 horas, en la Terraza del Zentral, “Una clase gratuita de una hora”, dirigida a personas que quieran empezar a aprender euskera, para que conozcan una clase de AEK.

Por lo tanto, el 21 de septiembre, queremos que Iruñea, en ambiente festivo, sea un encuentro de todas aquellas personas que han aprendido euskara, de las que lo están aprendiendo, también de aquellas personas que en algun momento piensen en aprender euskera, de todo el mundo que quiera vivir en euskara.

EUSKARA IKASLEEN BESTA

Apertura de puertas y comienzo: 19:00h

Entrada libre

Vídeos