Miércoles 23 Marzo
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

EXPRESO A MEMPHIS – ELVIS SHOW

21:00h

Llega a Zentral Kafe Teatro un concierto dedicado a celebrar la memoria del rey del rock and roll, Elvis Presley, con un recorrido por algunos de los temas más significativos de su extenso repertorio y una puesta en escena que evoca su figura.

Expreso a Memphis es un grupo formado durante el año 2004 con el propósito de evocar y celebrar la personalidad musical de Elvis Presley y, por extensión, de un género –el Rock and Roll– que forma ya parte fundamental de nuestra historia personal y colectiva.

En este concierto monográfico el grupo pone en escena la recreación de temas clásicos del repertorio de Elvis, incluyendo baladas, blues y, por supuesto, rock and roll. “Elvis Show” es, en definitiva, un espectáculo comprometido con la inmensa figura de aquel genio que fue Elvis Presley y con su amplio y rico repertorio. Pero, además, ofrece una puesta en escena que nos permite acercarnos aún más a lo que fue la personalidad del cantante, a través de la respetuosa y muy convincente caracterización que Hipólito Fernández realiza de quien siempre ha sido su principal ídolo musical. Dicha caracterización afecta al vestuario y a la actitud corporal, pero todo ello no serviría de mucho si no fuese acompañado de una magnífica voz y una presencia acorde con la importancia del personaje representado.

¿A prisas por querer llegar a tu concierto? ¿No sabes dónde cenar seguro? Te proponemos un plan: añádele una cena por 12€ = hamburguesa, patatas y cañón de cerveza. Eso si, el sitio vuela… por lo que o reserva los días antes (948 22 07 64 o en gastroclub@zentralpamplona.com) tu mesa. La cena se servirá entre las 20:00h y las 21:00h, así podréis cenar con toda tranquilidad antes de que comience el espéctaculo. 
EXPRESO A MEMPHIS – ELVIS SHOW

Apertura: 21:00h | Comienzo: 22:00h

Entrada gratuita.

Vídeos