Domingo, 28 Diciembre
Actuación Infantil
Escenario Principal

FESTIVAL ROCK’ N’ KIDS

10:30h

La generación que vivió la época dorada de los festivales y conciertos ha crecido y ahora tiene hijos. Sus prioridades han cambiado pero, no su pasión por la música.

Rock’ n’ Kids es una obra novedosa que apuesta por el ocio compartido y, que de una manera lúdica consigue educar y divertir. Educar porque enseñamos a los niños los conceptos básicos de la música, ritmo, tipos de instrumentos y aprender inglés a través de las canciones, mejorar su coordinación mediante el baile y divertir, porque al compartir la música con nuestros hijos tenemos la oportunidad de conectar con sus sentimientos, compartir momentos de felicidad, alegría y crear situaciones de complicidad únicas.

La Rock’ n’ Kids Band, formada por iconos del rock hace un recorrido por la historia del rock a través de sus temas más míticos. El concierto dura una hora y es presentado por una freakie rockera que propone una actividad con cada canción para que padres y niños participen activamente en el espectáculo.

El concierto al que todos los niños y niñas quieren ir y ningún padre se quiere perder.

Precio: 4€ (Exclusivo para clientes de Caja Rural)

Venta de entradas: www.entradascajarural.com  (Los menores de 3 años no pagan entrada). La entrada da acceso tanto a los talleres como al concierto.

Patrocina: Caja Rural de Navarra.

www.rockandkids.com

FESTIVAL ROCK’ N’ KIDS

Entradas agotadas

Vídeos