Domingo, 25 Diciembre
FESTIVAL
ESCENARIO PRINCIPAL

FESTIVAL SANTAS PASCUAS: ATOM RHUMBA + BIGOTT+ SOUVENIR + EL COLUMPIO ASESINO DJ SET

20:00h

El Festival Santaspascuas viene  a Pamplona por Navidad. El Santaspascuas nace con la intención de aportar a la ciudad de Pamplona un nuevo evento cultural: un festival de invierno desarrollado en el centro de la ciudad, una nueva propuesta para la Navidad. El Santaspacuas combina lo mejor de la escena pop-rock estatal con nuevas bandas emergentes, teniendo como marca la apuesta por la calidad. Estas Navidades, panderetas, polvorones y Santaspascuas.

ATOM RHUMBA

Es un gran honor contar con el reencuentro de una de nuestras bandas favoritas para esta primera edición del festival. Después de cinco años de parón Atom Rhumba vuelven y su primer concierto será en el Santaspascuas.

BIGOTT

La variedad de estilos por los que la música de BIGOTT transita es una constante a lo largo de toda su discografía; se trata de un personaje difícil de clasificar, tanto en su música como (aún más) en su persona. Poco amigo de los convencionalismos y apasionado, con aire de enfant terrible, se enfrenta a las entrevistas y a los directos de la misma forma, que podríamos resumir así: BIGOTT hace lo que le da la gana, y le funciona

SOUVENIR

En sus más de quince años de carrera, Souvenir ha sido sinónimo de versatilidad a lo largo de seis discos. En la trilogía inicial, catalizando su amor por música francesa de los 60, el jangle pop de los 80 y géneros como la música surf o el country, y en sus tres discos más recientes explorando la electrónica en sus distintas vertientes, desde el synth pop ochentero hasta ritmos más contemporáneos. Su disco más reciente es ‘Travelogues’ (Jabalina Música, 2012).

EL COLUMPIO ASESINO DJ SET

Raúl y Albaro, los hermanos Arizaleta, son parte fundamental del grupo musical El Columpio Asesino.  Conocidos por su famosa colección de vinilos calculada entre los 10.000 y 11.500 ejemplares, sus sesiones son impecables.

FESTIVAL SANTAS PASCUAS: ATOM RHUMBA + BIGOTT+ SOUVENIR + EL COLUMPIO ASESINO DJ SET

Atom Rhumba + Bigott + Souvenir + El Columpio Asesino DjSet

Apertura: 20:00h

Entradas: 18€ + gastos | Taquilla: 21€

Entradas en: www.santaspascuas.com y en puntos físicos: El Infiernito y Tatuajes Tai.

Vídeos