Viernes, 02 Diciembre
FESTIVAL
ESCENARIO PRINCIPAL

FESTIVAL SANTAS PASCUAS: LEON BENAVENTE, HIDROGENESSE Y TREPÀT

20:15h

El Festival Santaspascuas viene  a Pamplona por Navidad. El Santaspascuas nace con la intención de aportar a la ciudad de Pamplona un nuevo evento cultural: un festival de invierno desarrollado en el centro de la ciudad, una nueva propuesta para la Navidad. El Santaspacuas combina lo mejor de la escena pop-rock estatal con nuevas bandas emergentes, teniendo como marca la apuesta por la calidad. Estas Navidades, panderetas, polvorones y Santaspascuas.

León Benavente

La superbanda León Benavente, una de las propuestas más sólidas del panorama independiente, presentará su esperadísimo segundo álbum “ Leon Benavente2” tras haber arrasado en todos los festivales este verano. León Benavente: sudor y música, la combinación del éxito.

Hidrogenesse

Hidrogenesse es uno de los grupos más singulares de nuestra escena y, a la vez, uno de los más admirados. Dúo de art-rock electrónico, compositores de canciones pop populistas, productores de mantras romántico-sexuales, autores de llenapistas situacionistas, intérpretes del género místico-cómico… Por primera vez en Iruña, sus conciertos son autenticas fiestas tecnopop llenas de surrealismo que no te puedes perder.

Trepàt

Trepàt aparecen en 2014 con su debut “La fiesta oscura” (Miel de Moscas/Meridiana), un disco brillante, oscuro y cargado de magnetismo que consigue una legión de adeptos en los primeros pasos de su andadura y que los sitúa ante un camino absolutamente abierto, pero con una impronta inconfundible en su sonido y en su forma de ver la música. Trepàt crece rápido, evoluciona y toma las riendas con firmeza ante una definición de su ser como banda y previa transición llamada “Caballo” (Miel de Moscas).

FESTIVAL SANTAS PASCUAS: LEON BENAVENTE, HIDROGENESSE Y TREPÀT

Leon Benavente + Hidrogenesse + Trepát

Apertura: 20:15h

Entradas: 18€ + gastos | Taquilla: 21€

Entradas en: www.santaspascuas.com y en puntos físicos: El Infiernito y Tatuajes Tai.

Vídeos