Lunes, 25 Diciembre
FESTIVAL
ESCENARIO PRINCIPAL

FESTIVAL SANTASPASCUAS

20:00h

El 25 de diciembre Zentral acoge en su segunda edición al Festival Santaspascuas. Contaremos con las actuaciones de Los Coronas, Kokoshca y Cabezafuego.

Con el surf en el frontispicio de sus raíces, regresan Los Coronas con Señales de humo, su álbum más ambicioso y arriesgado, en el que lo mismo juegan con la música disco que se sumergen en los ritmos africanos. Toda una exhibición de estilos tratados a través del insolente modelo instrumental que caracteriza al grupo madrileño.

Kokoshca han acertado de pleno al evitar la mímesis del sonido indie de nuestros días y también el de los 90, para apostar en su lugar por un rock más crudo y ochentero que vincularía antes con Burning, Tequila o incluso Loquillo y Los Trogloditas. Los de Pamplona presentarán su cuarto disco “Algo Real” (Sonido Muchacho, 2016), su disco más oscuro pero también más sabio.

Cabezafuego vuelve dando tumbos, dando eses, derrapando como una motoreta en los 80s, haciendo gala de un humor tan irónico como autoparódico.“Somos droga” (Color Hits / Autsaider Cómics) es un paso adelante en todas las formas musicales exploradas por Cabezafuego. Toda una declaración de principios: No te fíes de tu mayor diler, tu cerebro…

 

FESTIVAL SANTASPASCUAS
Apertura de puertas: 20:00 | Comienzo: 20:30
Anticipada: 18€ + gastos | Taquilla: 20€
Venta: www.santaspascuas.com

Vídeos