Domingo, 05 Noviembre
GALA BENÉFICA
ESCENARIO PRINCIPAL

GALA BENÉFICA A FAVOR DE LOS ENFERMOS DEL ALZHEIMER “Ayúdame a Recordar”

18:00h

En esta gala pretendemos fusionar algunos de los distintos estilos de baile con nuestro compromiso en ayudar a las familias y enfermos de Alzheimer. Pretendemos haceros pasar un rato agradable y con vuestra ayuda, paliar los efectos de esta enfermedad. Para ello la recaudación se donará íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra AFAN. La gala incluirá las siguientes actuaciones y estilos de baile: Alber & Ari de Yo también Bailo (Salsa);  ASONASE  (Sevillanas); Iban e Idoia de la Compañía Le Bal (Latín Jazz);  Jairo y Bea (Tango); Pamplona Swing  (Swing); Salseando San Jorge (Rueda Cubana).

También disfrutaremos de una interesante charla de la Presidenta de AFAN Aurora Lozano. Además, la Gala será amenizada por el DJ Aguanile (The happy Deejay) y el fotógrafo Luis Burga de Veinticuatro-Ocho Producciones se encargará de inmortalizar el evento.

Donde la memoria olvida, se pierde una vida, una vida llena de recuerdos, de familia, de amigos, anécdotas. Donde la memoria olvida, la tristeza crece, crece en soledad, en el vacÌo, en la ausencia. Ayúdame a recordar, a recordar quién agarra mi mano, quién me lleva a pasear. Ayúdame a recordar, quién soy y quién fui. Ayudemos todos a estos enfermos de Alzheimer y sus familias, vayamos al Zentral el 5 de Noviembre a acompañarles y disfrutar de una gala entrañable.

Si no puedes asistir, pero quieres colaborar con nosotros, compra tu entrada “Ayúdame a Recordar” También puedes hacer tu donativo a AFAN realizando un ingreso en CAIXA 2100 3693 21 2200240754.

GALA BENÉFICA A FAVOR DE LOS ENFERMOS DEL ALZHEIMER “Ayúdame a Recordar”
Apertura de puertas: 17:30 | Comienzo: 18:00
Anticipada: 5€ + gastos | Taquilla: 6€
Venta: www.zentralpamplona.com

Vídeos