Viernes 24 Febrero
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

DAWN OF THE MAYA + HIBAKUSHA + MELTDOWN

20:00h

Dawn of the Maya, Hibakusha y Meltdown estarán presentando y nuevos y flamantes trabajos el 24 de febrero en Zentral.

Dawn of the Maya estarán presentando en casa su nuevo LP ‘Colossal’, el cual tantas buenas críticas está cosechando dentro y fuera de nuestras fronteras. Se trata de un trabajo en el cual han puesto cuerpo y alma desde su composición hasta la masterización,  y existen muchas expectativas en cuanto a los que puede ofrecer esta nueva etapa en los (impecables) directos de la banda.

Hibakusha por su parte no vienen a telonear a nadie. Traen bajo el brazo su recién estrenado ‘Oihu Isilak’ y quieren defenderlo a capa y espada sobre el escenario de Zentral, ante su gente. El quinteto busca consagrarse en la escena con este segundo disco, el cual hará las delicias de todo aquel que disfrutará de su primer LP ‘Abuztuak 6′. La formación practica un metalcore moderno que, adornado por la voz melódica de Silvia, gustará sin duda a todo aquel que sea un habitual de grupos tan variopintos como Paramore, As I lay Dying o A Day To Remember.

Lo de Meltdown no es casualidad. Una formación jovencísima que en un periodo muy corto de tiempo ha conseguido más de lo que soñarían muchas bandas veteranas. Tras dos años de no parar de tocar por todo el estado y una reciente y exitosa gira europea, los de Hernani volverán a dejarnos claro por qué están donde están y por qué no dejan de avanzar.

DAWN OF THE MAYA + HIBAKUSHA + MELTDOWN
Apertura de puertas: 20:00h
Anticipada: 6€ + gastos | Taquilla: 8€
Venta online: www.zentralpamplona.com
Puntos físicos: El Infiernito y Tatuajes Tai

Vídeos