Viernes 22 Abril
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

IPARFOLK

21:30h

Iparfolk presenta nuevo CD, Ad libitum, en Zentral Kafe Teatro en un concierto gratuito el próximo 22 de abril.

Un concierto muy especial que contará con varias colaboraciones: Gigantes de Agoitz, Agoizko Burrumba, Agoizko Milaur Gaitero Taldea, Altsasuko Momotxorroak eta Sorgiñak, Muthiko Haizeak, CP.Vazquez de Mella, Aitor Urkiza eta Ana Telletxea y Miguel Ortega eta Mikel Lozano 

Iparfolk es un grupo de Pamplona que mezcla los sonidos del folklore navarro con toques de música celta, mezclado a su vez con todo tipo de ritmos desde el rock, tango y rancheras hasta los ritmos del ska, rap,… con ello que crean un directo explosivo, divertido para no parar de bailar.

Su repertorio está repleto de Canciones divertidas,reivindicativas del dia a dia y mezclas que se podrían considerar folk-fusión,hacen que la coctelera de este grupo sea grande y diversa.

¿A prisas por querer llegar a tu concierto? ¿No sabes dónde cenar seguro? Te proponemos un plan: añádele una cena por 12€ = hamburguesa, patatas y una consumición (caña, cañón de cerveza, refresco, agua). Eso si, el sitio vuela… por lo que o reserva los días antes (948 22 07 64 o en gastroclub@zentralpamplona.com) tu mesa. La cena se servirá entre las 20:00h y las 21:00h, así podréis cenar en tranquilidad antes de que comience el espectáculo. 
IPARFOLK

Apertura: 21:30h | Comienzo: 22:00h

Entrada gratuita

Vídeos