Domingo, 10 Diciembre
JORNADA CLAUSURA
SALA PRINCIPAL

Jornada clausura HAZ

11:00h

Bajo el lema HAZ MÁS, CONSUME MENOS queremos animar a la gente a reducir el consumo en la temporada de compras navideñas y promover la creación y construcción de cosas hechas por un@ mism@.

¿Por qué debemos reducir el consumo? Hoy en día existe una gran dependencia de productos desechables y de un solo uso que provoca múltiples problemas como el agotamiento de recursos naturales, la producción de contaminación y una desmesurada generación de residuos. Pero todavía estamos a tiempo de cambiar y entre todos y todas podemos innovar sobre nuestra manera de consumir y apostar por comprar menos y aprovechar al máximo las cosas que ya poseemos. No necesitamos comprar la última novedad que sale al mercado, podemos tener algo nuevo reciclando, reparando, transformando o compartiendo lo que ya tenemos. Además de los beneficios para el medio ambiente, reparar, reciclar o transformar objetos por un@ mism@ nos produce una gran satisfacción personal.

Cada un@ de nosotr@s puede ser parte del cambio, animaos a cambiar vuestros hábitos de consumo. Recuerda HAZ MÁS, CONSUME MENOS.”

Jornada clausura HAZ
Apertura de puertas: 11:00 
Entrada libre
Organiza: Greenpeace Navarra

Vídeos