Sábado, 07 Febrero
Concierto
Escenario Principal

KAOTIKO & HESIAN (FIESTA PETRÓLEO ROCK)

20:00h

El próximo 7 de febrero haremos una fiesta del Petróleo Rock, festival que se hace en Miranda de Ebro. La fiesta contará con Kaotiko y Hesian.

Kaotiko salta a la palestra con su octavo disco ‘E.H.Calling’, lleno de punk rock transparente, crudo y compacto y un homenaje a The Clash en el título y actitud. The Clash les enseñó que la militancia, la diversión y la música son posibles, se complementan.
Suben un poco más la dinámica del sonido punk, muchos coros pero un sonido más duro, más 70’s de comienzos del punk.
Para primeros de Febrero sacaran su tercer videoclip de este EH CALLING, la canción escogida será Psycho, canción que abre el CD EH CALLING.

Hesian edita su sexto disco con el título “Hegalak astinduz” (Sacudiendo las alas). Sí, algo se está transformando en Hesian, quizá mucho. Al escuchar las canciones estas nos aportarán bastante alegría. Cada uno de los discos de Hesian han servido para realzar su nombre y fama durante estos años. Hesian crece de disco en disco, sus canciones nunca han perdido la cercanía necesaria para contactar con el público. Canciones que atraen por su melodía y sintonía.
Hesian es la contraprestación del rock con sonidos poperos sin escatimar escarceos de toque punk. Hesian ha escrito letras de enjundia en este disco profundo, vivo y dinámico.

KAOTIKO & HESIAN (FIESTA PETRÓLEO ROCK)

Apertura Puertas: 20.00h. Concierto: 20.45h
Entradas a 12€ + gastos/ 18€
Venta: www.kulturalive.com, El Infiernito, Tatuajes Tai, Walden Librería Café.

 

Vídeos