Sábado 09 Abril
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

KEN ZAZPI [ENTRADAS AGOTADAS]

21:00h

Ken Zazpi estreno nuevo trabajo, titulado “Phoenicoperus”, ya el octavo en su dilatada carrera. A partir de enero del 2016 el grupo comenzará su gira parándose en Zentral Pamplona.

“Phoenicoperus” es el nombre en griego de Ave Fenix, ya que la banda como el Ave Fenix retoma el vuelo. Tras acabar la grabación y los conciertos en directo con la Orquesta Sinfónica de Euskadi en 2013, acaban de terminar de grabar el disco y en Noviembre se hará su presentación. Gira a partir de Enero 2016, que recalará en Santurtzi el 19 de Febrero de 2016. En este octavo disco del grupo, han contado con la colaboración de Ruben Caballero (guitarra) y Eñaut Gaztañaga (programación) así como con Ricky Falkner en las labores de producción. En cuanto a las letras, éstas han sido compuestas por la banda y a su vez han contado con la colaboración de Harkaitz Cano, Unai Iturriaga, Amets Arzallus, Joseba Sarrionandia y Lander Garro. Ken Zazpi es uno de los grupos pop-rock más célebres de Euskal Herria y así lo certifica la prensa musical especializada y el público comprando a miles sus discos. Un grupo fundamental y duradero debe reunir ciertas cualidades básicas: crear canciones tan sugerentes como influyentes; ofrecer una alta calidad interpretativa y utilizar sistemas de producción de sonidos adecuados que hagan saltar los valores intrínsecos de los temas. Por estas razones, tanto en disco como en directo, Ken Zazpi, ha sabido atrapar la atención de su público.

Sus brillantes composiciones, sabrosos estribillos y el compromiso consolador de sus letras hacen nacer ilusiones vitales y deseos profundos en el corazón del oyente.

Y añádele una cena por 12€: hamburguesa, patatas y cañón de cerveza. Tu sitio quedará reservado y tendrás acceso directo al concierto sin esperar colas. La cena se reservará para antes del concierto, a las 20:30h. Pero en el caso, de tener la entrada comprada sin el bono podrás acceder con la entrada al restaurante y comprar esta oferta por el mismo precio. Se requiere en en la medida de lo posible un reserva previa.

[ENTRADAS AGOTADAS]

KEN ZAZPI [ENTRADAS AGOTADAS]

 

Apertura: 21:00h Concierto: 21:30h

ENTRADAS AGOTADAS

Vídeos