Viernes, 16 Junio
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

LA RANA TORO + SCR + VIRENQUE

20:00h

LA RANA TORO

La Rana Toro celebra este 2017 veinte años de andadura. Infuenciados en sus inicios por el punk y el hardcore melódico de la costa oeste, han ido evolucionando en sucesivas grabaciones hacia un sonido más elaborado y repleto de texturas y matices con múltiples influencias, difícil de encasillar en un estilo o escena concreta. Esto les ha llevado a compartir escenario con bandas de variopintos estilos y procedencias como Bad Religion, Dog Eat Dog y Vetusta Morla por citar algunos ejemplos.

SCR

La mecha del rock duro de los setenta encendida y lista para explotar en el nuevo milenio, power-trio donde se concentra el alma de Led Zeppelin, la contundencia de Queens Of The Stone Age, y el efectismo de las aventuras extra-matrimoniales de Jack White… sobran las palabras.

VIRENQUE

El trío, en el que Iñaki Bautista se encarga en la actualidad de las baquetas, camina entre ritmos de rock alternativo, estructuras progresivas, partes C post-rockeras y partes instrumentales post-hardcore. Las canciones cuentan historias transcendentales, tanto reales como ficticias, en inglés, castellano y euskara… Pero si alguien quiere conocer a Virenque en estado puro, deberá verlos en directo, donde las dinámicas y la intensidad de las canciones interpretadas en vivo se unen con el único fin de cautivar al oyente.

LA RANA TORO + SCR + VIRENQUE

Apertura de puertas: 20:00 

Entrada gratuita

Entrada Gratuita

Vídeos