Viernes 13 Enero
MONÓLOGO
ESCENARIO PRINCIPAL

LOULOGIO A CONTRAPELO

21:30h
“Todo el mundo tiene o desea una batamanta”
-Loulogio-

Monólogos, humor, espectáculos, videos cachondos… Loulogio es un artista, humorista, colaborador en televisión y creador en Youtube. Fue pintor y profesor de pintura hasta que dio el salto a la fama a través de su presencia en Youtube, donde se hizo muy conocido por sus vídeos en clave humorística, entre los que destaca el famosísimo, el de la Batamanta, la mejor escena de ninjas de la historia, Hércules del chino o el Pajilleitor Plus. Su canal de Youtube cuenta con casi 500.000 subscriptores, y sus videos acumulan más de 78 millones de visualizaciones.

Actualmente está de gira con su gira 2016-2017 de su nuevo espectáculo de humor “A Contrapelo” en el que durante más de una hora verás un pensamiento irreverente y fuera de lo común, como se muestra él mismo en Youtube. En la vida puedes ir tirando, encauzando, suave, avanzando con alegría… Pero eso no es lo normal. Lo normal es ir un poco a contrapelo. Como Loulogio. No hay más que verle.

VEN A CENAR ANTES DEL CONCIERTO
¿A prisas por querer llegar a tu concierto? ¿No sabes dónde cenar seguro? Te proponemos un plan: añádele una cena por 12€ = hamburguesa, patatas y una bebida. La cena se servirá de 20:00h a 21.00h en el restaurante. Reserva, presenta la entrada del concierto y listo!
Reservas: 948 22 07 64 o en gastroclub@zentralpamplona.com

 

LOULOGIO A CONTRAPELO
Apertura de puertas: 21:30h | Comienzo: 22:00h
Anticipada: 11€ + gastos
Venta: www.zentralpamplona.com
Puntos físicos: El Infiernito y Tatuajes Tai

Vídeos