Sábado, 30 Abril
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE

22:30h

THE NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE es un bloque compacto de músicos con miles de conciertos a sus espaldas y una de las bandas más demandadas debido a sus excitantes directos.

NYSJE nació durante una gira europea de The Toasters en 1994. La idea era crear un combo que, a partir del ska instrumental clásico, abarcase los ritmos y armonías del modern jazz. Desde esa idea inicial hasta hoy en día han pasado más de quince años, tiempo en el que se han convertido en todo un referente de la música ska, actuando por todas partes y en los eventos más importantes del género. Con 10 álbumes editados y un increíble directo son una apuesta segura no solo para los seguidores de reggae y ska, sino para todos los amantes de la música negra en general.

En esta gira los músicos que acompañarán a los ya conocidos  Fred Reiter (saxo y voces) , Yao Dinizulu ( bateria y percusion ), Alberto Tarin (guitarra y voces ) y Earl Appleton (teclado y órgano ) , Mark Demon (bass) .Sin duda alguna un nuevo reto musical para estos grandes músicos y una oportunidad única para saborear ese ritmo tan caliente que les ha hecho ser considerado plato principal en las grandes noches de baile Cita ineludible para este verano 2016.

NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE

Apertura de puertas: 22:30h | Comienzo: 23:00h

Anticipada: 10€ + gastos

Venta: www.zentralpamplona.com

Vídeos