Miércoles, 16 Mayo
CIENCIA EN EL BAR
SALA PRINCIPAL

PINT OF SCIENCE FESTIVAL

20:00h

El festival Pint of Science tiene como objetivo ofrecer charlas interesantes, divertidas, importantes, sobre las últimas investigaciones científicas, en un formato accesible al público. ¡Y todo ello en un bar! Queremos ofrecer una plataforma que permita a la gente discutir la investigación con las personas que la llevan a cabo. Se trata de una organización sin fines de lucro, dirigida por voluntarios, y que fue creada por una comunidad de investigadores de postgrado y postdoctorales en 2012. El festival se celebra anualmente durante tres días simultáneamente en bares de todo el mundo.

La edición de 2018 del festival Pint of Science tendrá lugar del lunes 14 al miércoles 16 de mayo. Se celebrará simultáneamente en varios países del mundo y en varias ciudades de España.

En España, la iniciativa se articula desde la Asociación de Divulgación Científica “Pint of Science España” con sede en Vitoria-Gasteiz, creada con el propósito de organizar este festival.

Este festival internacional invita a los investigadores más punteros a compartir sus conocimientos contigo en un ambiente relajado y distendido: el bar.

El evento que se celebrará en Zentral bajo el título “Las energías renovables que nos vienen” hará un repaso al contexto, la tecnología y lo que podemos esperar de las energías renovables. Con las intervenciones de:

Alberto Berrueta Irigoyen (Universidad Pública de Navarra)
Leyre Catalán Ros (Universidad Pública de Navarra)
PINT OF SCIENCE FESTIVAL
Apertura de puertas: 19:30 | Comienzo: 20:00
Entrada gratuita

Vídeos