Jueves, 15 Octubre
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

PURPENDICULAR (TRIBUTO A DEEP PURPLE) + GOLDEN GRAHAMS

20:30h

Que gente tan distinguida como Ian Paice y Joe Lynn Turner, miembros en su momento de Deep Purple, hayan definido a Purpendicular como el tributo más importante del mundo, y que medios de comunicación, productores y promotores también lo confirmen, quiere decir que estamos ante la mejor banda homenaje del mundo a la mítica formación.

Y es que, además, Purpendicular han sido el único grupo tributo que ha actuado en directo con los miembros originales de Deep Purple, además de hacerlo con Pink Floyd, Toto, Michael Jackson, Gary Moore, Black Sabbath, Steve Vai o el propio Joe Lynn Turner.

La historia de Purpendicular se inició en 2007 cuando el vocalista irlandés Robby Thomas Walsh creó esta formación en la que también están el guitarrista Frank Pané, el bajista Frederik Burkert, el teclista Corrado Solarino y el batería Maco Rico.

Todos ellos ofrecen un show con lo mejor de Deep Purple y llegan en gira a España para presentar los temas de su nuevo álbum, tHis is the tHing #1, donde han colaborado Don Airey, Steve Morse, Roger Glover, Ian Paice y Neil Murray.

 

PURPENDICULAR (TRIBUTO A DEEP PURPLE) +  GOLDEN GRAHAMS

Apertura: 20.30h Concierto: 21.00h
20€ + gastos / 25€
Venta: www.zentralpamplona.com, www.ticketea.com, Red Ticketmaster (902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes)

Vídeos