Viernes, 26 Agosto
CONCIERTO
TERRAZA LA PLAZA DE LOS BURGOS

ROCKSTARS

20:00h

ROCKSTARS es una banda de versiones de los mejores clásicos del Rock compuesta por músicos de alto nivel integrantes de grupos como: TAKEN/SPARTO/LES COPIONS/NAHI TA NAHIEZ/BILLY GOAT/TAXI CARLO….. que harán las delicias de los amantes del rock clásico. En su repertorio podremos encontrar los mejores temas de grandes bandas, como por ejemplo Deep Purple, Bon Jovi, Whitesnake, Europe, Scorpions, Guns and Roses, Rainbow, Toto, Kiss y Van Halen, entre otros.

Ya tocaron en la plaza de los fueros en 2011 en un concierto masivo, en diversas localidades del panorama Navarro, y en otros festivales importantes, como el festival "En Vivo" celebrado en Getafe ese mismo año, junto a Offspring y Rosendo, entre otros artistas. Posteriormente, el grupo hizo un parón, pero este año han vuelto más fuertes que nunca.

VEN A CENAR ANTES DEL CONCIERTO
¿A prisas por querer llegar a tu concierto? ¿No sabes dónde cenar seguro? Te proponemos un plan: añádele una cena por 12€ = hamburguesa, patatas y una bebida. Reserva tu sitio en el restaurante y tendrás  acceso directo al concierto sin esperar colas al terminar de cenar. La cena se servirá de 20:00h a 21.00h. Reserva, presenta la entrada del concierto y listo!
Reservas: 948 22 07 64 o en gastroclub@zentralpamplona.com
ROCKSTARS

Lugar: Terraza La Plaza de los Burgos

Hora: 20:00h

¡La dosis de buena música es gratuita!

Vídeos