Viernes, 19 Mayo
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

TIPITAKO

21:00h

Tipitako lanza su tercer trabajo “Sonido de Bolsillo”. Después de un largo proceso de grabación, el nuevo proyecto de Tipitako ofrece un abanico de estilos que van desde el Rock hasta la rumba flamenca con aires latinos, siempre con el factor común que es el sonido característico de Tipitako.

Nueve temas propios que etiquetan el disco como un “varios”, como si de una antigua cinta de casete se tratara, podemos escuchar una bulería de las que remueven conciencias, o de lo contrario, sentir el caminar de un rico merengue con influencia dominicana, que moverá tus caderas. El proceso de composición surgía entre ensayos y conciertos, los buenos ratos y la amplia influencia musical de cada uno de los integrantes, determinó cada uno de los temas musicalmente a la hora de lanzar las canciones, canciones que rebosaban de los bolsillos según se iban componiendo.

Sonido de Bolsillo ha sido producido en varios estudios buscando el sonido característico para cada uno de los instrumentos, mientras que el trabajo de mezcla y master a sido elaborado por los estudios de grabación Punta Paloma ( Cádiz ) dejado el proyecto en manos de Jose Mª Sagrista gracias a la gran trayectoria de reconocidos artistas con los que a trabajado. En el escenario el grupo se transforma apostando por un directo animado y variopinto. El nuevo proyecto ha influido a la hora renovar el formato sobre la tarima, causando éxito entre el espectador y llegando a liderar la “guerra de bandas” del Festival Actual de Logroño el pasado mes de Enero.

TIPITAKO
Apertura de puertas: 21:00 Comienzo: 21:30
Entrada gratuita

Entrada Gratuita

Vídeos