Sábado, 24 Junio
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

XTASY + SCREAMS ON SUNDAY

20:00h

Xtasy, la banda navarra que ha revolucionado el panorama del Hard Rock nacional vuelve en marzo con su segundo disco, “Second chance”. El disco estará compuesto por 11 temas en los que Xtasy ha demostrado su evolución natural tras su primer disco.

En palabras del propio Erik Martensson (encargado de mezclar y masterizar el disco) “Este nuevo disco de Xtasy es un gran paso hacia delante, tanto en sonido como en composición”.

Con éste álbum recorrerán las principales capitales del país durante los meses de abril y mayo, y por fin llegarán a Zentral para su presentación oficial en Pamplona el sábado 24 de junio.

Será un concierto especial donde habrá múltiples sorpresas que la banda reserva para su presentación en Pamplona, volcando en el escenario de Zentral toda la energía, pasión y simpatía que les caracteriza. Todo ello preparado para crear una inolvidable noche apta para cualquier amante del rock.

Junto a Xtasy estarán Screams On Sunday banda madrileña de rock alternativo, cuyo sonido pegadizo está descrito como una mezcla de solos de guitarra melódica combinada con ritmos de hardcore y rock clásico, un toque de aspereza y dulzura en voces.

La novedad del sonido y los cambios de melodía y ritmo a lo largo de las canciones hacen que la música de la banda sea inventiva y única. Su último EP ha sido grabado en los estudios So8und Hub y Metropolis de Londres.

XTASY + SCREAMS ON SUNDAY
Apertura de puertas: 20:00 Comienzo: 20:30

Entrada gratuita

 

 

Entrada Gratuita

Vídeos