Jueves, 28 Junio
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

ZAZ

20:00h

ENTRADAS AGOTADAS // SARRERAK AGORTUTA // ÉPUISÉ // SOLD OUT

ZAZ en concierto para ZAZIMUT

Unos meses antes de la salida de su nuevo trabajo, ZAZ volverá a la carretera para actuar en un escogido número de fechas excepcionales, la ocasión de descubrir en primicia los temas de su próximo álbum. ZAZ presentará sus otras pasiones, sus inquietudes ciudadanas trasladadas a través de su asociación ZAZIMUT, que cuenta hoy con una red de más de 100 ONGs en Francia y en el mundo. Este proyecto es una cuestión de educación, de medio ambiente, de solidaridad y, en breve, sobre proyectos que contribuyen a construir una sociedad más respetuosa con la vida. Estos conciertos serán, una vez más, ricos en descubrimientos y emociones gracias a ZAZ y ZAZIMUT.

Artista telonero: GIPSY TRAFFIC

De todos los estilos de jazz, el llamado “gitano” es probablemente el más cercano a constituir una música tradicional. Django Reinhardt y Stéphane Grappelli han definido su campo de acción, le han ofrecido un swing y un sonido reconocible entre miles. Además, le prestaron un espíritu imbuido de libertad vagabunda, poesía y ligereza. Por lo tanto, el comienzo de esta música inmediatamente identificable por su “bomba” rítmica y su armonía, y cuya alma es tan profundamente gitana, solo puede ser delicada. Paradójicamente, en este contexto, que es a la vez estrecho y abierto, también puede parecer arriesgado aventurarse hacia una evolución, atreverse a una nueva elaboración. Es la pregunta eterna planteada a cualquier tradición: incluso fijada por códigos inmutables que la vinculan a una cultura específica, debe aceptar una parte de la innovación so pena de momificación y desaparecer.

ZAZ y ZAZIMUT colaborarán con la asociación SARE mediante este concierto.

La Asociación SARE es una organización no gubernamental formada por personas como tú, afectadas directa o indirectamente por el vih/sida.

“Sabemos que nadie puede sentir lo que tú sientes, tu experiencia es particular y única. Partimos de que todas las personas tenemos la capacidad de resolver nuestros propios problemas, siempre que se nos dé la oportunidad. Para ello te ofrecemos nuestro apoyo, confidencialidad y solidaridad”.

 

ZAZ
Apertura de puertas: 19:30 | Comienzo: 20:00
ENTRADAS AGOTADAS, TAMPOCO HABRÁ EN TAQUILLA
Venta: Web Zentral 

Vídeos