Lunes, 04 Septiembre
CAMPAMENTO URBANO
ESCENARIO PRINCIPAL

ZENTRAL KIDS: INICIO 9º SEMANA DE CAMPAMENTO

09:00h

¡Comienzo de la segunda semana del campamento Zentral Kids! 

Un campamento para desarrollar el artista que los más pequeños de la casa tienen oculto, un espacio pensado para que desarrollen su creatividad y poder expresarse a través del hilo de la música.

Durante la semana trabajaremos para sacar los artistas que llevan dentro. Y para ello contaremos con talleres con instrumentos, talleres para maquillarse como Lady Ga-Ga o Madonna o disfrazarse de Elvis y aprenderemos cómo moverse encima de un escenario, entre otras muchas actividades. Pero no todo será ensayar también contaremos con juegos al aire libre en los alrededores de Zentral, como Plaza de los Burgos y Caballo Blanco, y salidas a puntos tan interesantes como el Museo de Navarra o el Mercado de Santo Domingo. Y al final de la semana el pequeño artista que así lo desee estará preparado para subirse a nuestro escenario y ofrecernos el conciertazo, tanto individualmente como grupalmente!

Palabras como Presley, Beatles, Kiss, Iron Maiden, Stones o Pink Floyd pasarán a formar parte de su rutina. Contamos con un equipo de trabajo pensado para que los peques disfruten de la música, el juego creativo, el casco viejo y la amistad.

​Este proyecto nace de la fusión de Zentral  y Tdiferencia.

ZENTRAL KIDS: INICIO 9º SEMANA DE CAMPAMENTO
EDADES
De 4 a 12 años divididos en dos grupos dependiendo, adaptando las actividades al grado y edad del grupo.
FECHAS
A elegir entre estas semanas del 26 de junio al 8 de septiembre. Si elige más de dos semanas las semanas no tienen porque ser correlativas. Las dos primeras semanas de julio (del 2 al 16) el campamento permanecerá cerrado por San Fermín, así como el día 25 de julio (Santiago) y el 15 de agosto (Asunción de la Virgen).
PRECIOS 
Desde 90€/semana. Descuentos en función de semanas escogidas y número de niños (hermanos/hermanas) apuntados. 

Vídeos