Eventos Privados

ZENTRAL A TU MANERA

Bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa, desayunos de empresa, presentación de productos, …

Desde su origen, Zentral Kafe Teatro se presenta como un espacio plural en el que hacer posibles todos los conceptos en un solo escenario. Detrás de su telón se han puesto a punto y caben todas las escenas, toda la música, todos los bailes y todos los actos; su pista conoce alpargatas, deportivas y zapatos de tacón; su restaurante acoge brindis que se alzan con todos los motivos.

Desde aquí queremos contarte que ya sólo necesitas una idea para que se haga realidad. Eventos privados de empresa o particulares, presentaciones, ruedas de prensa, conferencias, desayunos de empresa, reuniones de trabajo, bodas, comuniones, reuniones familiares, cumpleaños. Contamos con distintos espacios según asistentes, desde el restaurante, nuestra cocketelia hasta nuestra sala principal. Además, tenemos la posibilidad de espectáculos y entretenimiento para todas las edades: payasos, barras libres, música en directo, Djs, dantzaris, monologuistas, todos los shows.

Estamos hechos de cada propuesta, de cada evento, de cada protagonista y de todos los públicos. Nuestro equipo técnico y personal realiza un proyecto a tu medida. Clásico, diferente, rompedor, especial. Todo cabe, este es tu sitio, el punto de todos los encuentros en el centro de la ciudad.  Zentral es la mejor opción en el Casco Viejo de Pamplona, sin necesidad de desplazarte a las afueras de Pamplona.

Concédetelo, te estamos esperando! Escribenos con tu propuesta y pidenos presupuesto.

Nombre *

E-mail *

Evento que está pensando organizar

Acepto la Política de privacidad