ZENTRAL KIDS

Vuelve el Campamento Creativo Zentral KIDS. ¡Las mañanas de verano ya no serán tan aburridas! De junio a septiembre, los más ‘txikis’ de la casa pondrán a prueba toda su imaginación, ingenio y talento mediante las diferentes actividades, en las que la música, el teatro, el cine y el baile tendrán un papel fundamental. Durante la semana trabajaremos para sacar a la luz “al artista que llevan dentro”.

Talleres con instrumentos, talleres para maquillarse como Lady Ga-Ga o Madonna o disfrazarse de Elvis, Taller de Coreografía… entre otras muchas actividades.

Pero no todo será “ensayar” también contaremos con juegos al aire libre en los alrededores de Zentral, como Plaza de los Burgos y Caballo Blanco, y salidas a puntos tan interesantes como el Museo de Navarra o el Mercado de Santo Domingo. Y al final de la semana el pequeño artista estará preparado para subirse a nuestro escenario y ofrecernos el ¡conciertazo!

Palabras como Presley, Beatles, Kiss, Iron Maiden, Stones o Pink Floyd pasarán a formar parte de su vocabulario habitual. Contamos con un equipo de trabajo pensado para que los peques disfruten de la música, el juego creativo, el casco viejo y la amistad.

Zentral & Grupo Tdiferencia.

Zentral se caracteriza por ser el punto de encuentro entre música y ocio, un lugar en el que las canciones suenan durante todo el año a ritmo de las principales bandas de rock del panorama local, nacional e internacional; y Tdiferencia, se caracteriza por ser la compañía de Teatro musical para todos los públicos con espectáculos y por su larga experiencia en la formación artística tanto para adultos como para niños (creadoras de Caperucita Rock o Peter Punk) .

Queremos potenciar la creatividad y crear un verano divertido y entretenido para los más pequeños de la casa.

EDAD

Grupo 1: 4 a 7 años
Grupo 2: 8 a 12 años

 

IDIOMA

Los monitores/as saben en euskera y castellano.

PRECIOS

El precio será único para tod@s l@s niñ@s: 75€ por semana y niñ@.

HORARIO

El horario oficial es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. 

Servicio de guardería: Existe la posibilidad de contratar el servicio de guardería por 20€ por semana contratada. El servicio de guardería incluye el servicio de acogida a las 8:00 y/o el servicio de recogida a las 15:00.

FECHAS

A continuación indicamos las semana en las que se cursoará el campamento. Si se elige más de dos semanas, las semanas no tienen por que ser correlativas.

  • 25 de junio – 29 de junio
  • 16 de julio – 20 de julio
  • 30 de julio – 3 de agosto
  • 6 de agosto – 10 de agosto
  • 20 de agosto – 24 de agosto
  • 27 de agosto – 31 de agosto

*Las dos primeras semanas de julio (del 2 al 16) el campamento permanecerá cerrado por San Fermín, así como la semana del 23 al 27 de julio y la del 13 al 17 de agosto.

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripciones estará abierto a partir del jueves 3 de mayo. Más información e inscripciones en Caja Rural de Navarra, clickando AQUÍ.

Más información en:

Tel: 607929582 o info@tdiferencia.com