Sí, en Zentral pueden entrar menores a los conciertos. Entre 16 y 18 años pueden entrar solos, debidamente identificados mediante DNI y los menores de 16 años pueden entrar acompañados por su padre/madre/tutor legal, el cual debe cumplimentar una hoja de responsabilidad y entregar al personal de acceso al entrar a la sala. Toda la información al respecto la encontrarás aquí.

En eventos dirigidos a público infantil, lxs niñxs deben pagar entrada a partir de 3 años. Cuando un menor acuda a un evento dirigido a público adulto, pagará entrada a partir de 8 años.

La taquilla solo se abre el mismo día del concierto y para la venta de entradas de dicho concierto. No funciona entre semana como punto de venta de entradas anticipadas.

Normalmente toda la venta de entradas anticipadas se realiza online. Dependiendo del artista/banda, hay ocasiones en las que sí hay venta física de entradas anticipadas. En esos casos, estarán disponibles en El Infiernito Guitar Shop (Plaza San Francisco) y en Tai Tattoo & Piercing (Cuesta de Labrit).

Envíanos un email a info@zentralpamplona.com o llámanos al 848 47 88 00 y te ayudaremos a recuperar tu entrada.

No, a no ser que haya variaciones en el evento, se suspenda o anule. En dichos casos, se enviará un aviso mediante correo electrónico a todos los compradores de entradas.

No. Está rotundamente prohibido por ley fumar dentro del recinto.

No, la entrada para las Zentral Sessions es gratuita. Una vez acabe el concierto, el acceso es abierto a todo el público.

¿Necesitas ayuda? ¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos ahí para ayudarte.