¿CELEBRAS ALGO?

Si estás pensando en una celebración privada, sorprende a tus invitados con una fiesta en Zentral. Una manera diferente y en el casco antiguo de Pamplona para celebrar un cumpleaños, boda, jubilación, despedida sorpresa…

Nuestro Restaurante es el espacio ideal para pequeñas celebraciones de hasta 80 personas (sentadas) o lunch de hasta 100 personas de pie. Un lugar íntimo y acogedor, con una decoración estilo industrial y muy vinculada a la música, que cuenta con su propia barra e incluso un pequeño escenario que bien podría ser el espacio para el DJ que amenice la sobremesa.

*Especial Bodas Alternativas…

Zentral también puede ser el espacio ideal para celebrar bodas más íntimas o para novios/as que quieren salirse de lo habitual y romper moldes.

Ofrecemos distintas opciones para ajustarnos a tus necesidades. APERITIVOS, BANQUETES A MEDIDA, RECENAS… Fiesta post-boda en la ZONA CLUB con barra reservada solo para invitados…

Organiza tu evento

Zentral es mucho más que una sala de conciertos. Zentral es un espacio polivalente que permite albergar una gran variedad de eventos y de muy distintos estilos. Eventos abiertos a todo el público y también eventos privados. Solo tienes que contarnos tu idea y nuestro equipo te ayudará a darle forma. Todo lo que imaginas es posible en Zentral.