Iraila 12, Osteguna
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

BELTZA WEEKEND 2019

00:00h

Beltza Weekend cambia de fecha y adelanta los primeros artistas

La tercera edición del festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre Roy Ellis y Aretha Soul Divas & Silverbacks son los primeros nombres confirmados.

La tercera edición del festival Beltza Weekend dedicado al soul y al rhythm&blues se adelanta dos semanas sobre las fechas inicialmente anunciadas, para no coincidir con las fiestas de San Fermin de Aldapa. De este modo, se celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre, y no el último fin de semana de mes, como estaba anunciado.

Los dos primeros artistas confirmados son Roy Ellis, la leyenda jamaicana de los años 60, y Aretha Soul Divas & Silverbacks, quienes realizarán un show especial de homenaje a Aretha Franklin.

Ya están a la venta los primeros abonos para todo el festival a un precio especial de 35 € a través de Musikaze. Este año, como novedad, las personas de entre 16 y 25 años podrán adquirir el abono por sólo 25 euros, descuentazo que busca animar al público más joven a que asista a los conciertos. Las entradas de día se pondrán a la venta el mes de julio.

Vídeos