Iraila 20, Ostirala
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

+dMANÁ

21:00h

+dMANÁ, la veterana banda tributo reconocida por MANÁ en Europa, regresa a la Sala Doka de Donostia con su nueva producción “ENERGÍA POSITIVA TOUR 2019”, una espectacular gira solidaria que recorrerá las principales ciudades del país, con un show lleno de fuerza, pasión y mucha energía positiva.

La banda tributo, que enamoró a los mismísimos Maná con sus directos, es la única a nivel europea que ha contado con la colaboración estelar de músicos

 

originales de la banda mexicana, como Sergio Vallín (guitarrista de Maná)

y Héctor Quintana (percusionista y 2a voz de Maná), quienes participaron en algunos conciertos por España de la anterior gira, la exitosa AMAR ES COMBATIR SHOW, dando buena fe de la gran puesta en escena de +dMANÁ.

En palabras de Sergio Vallín: “Uds. hacen un show realmente fantástico. Por primera vez, he visto un concierto de Maná desde fuera del escenario, y ha sido un placer tocar con una banda con esta vibra tan especial.”

Si te emocionas con canciones como “Vivir sin aire”, “Corazón espinado”, “Clavado en un bar” o “Rayando el Sol” no te pierdas el mayor espectáculo tributo a Maná de Europa. Además, con tu entrada estarás colaborando con un proyecto solidario de Donosti, ya que +dMANÁ destinará 1 euro de cada entrada a colaborar con una entidad local. Forma parte de este gran evento y conviértete en uno de los nuestros viviendo la noche más Maná del año… #SoyEnergíaPositiva

 

 

+dMANÁ
Apertura de puertas: 21:00 | Comienzo: 22:00
Anticipada: 15€ + gastos | Taquilla: 18€
Venta: www.zentralpamplona.com, Vitamin

Vídeos