Abendua 25, Asteartea
JAIALDIA
AGERTOKI NAGUSIA

SANTASPASCUAS

19:30h

Novedades Carminha

Por fin vamos a poder disfrutar del rock fresco y sexy de Novedades Carminha en Pamplona. La banda, ya situada entre las cabezas de lanza del rock and roll en castellano, ha conseguido llenar multitudes de salas y participar en decenas de festivales en España y Latino América. Con cuatro discos y sin llegar a la treintena ninguno de sus componentes, podemos considerarles el relevo generacional del pop patrio. Su conquista de las pistas de baile continúa, con un directo implacable que no te puedes perder.

Angel Stanich

Antigua Y Barbuda es Ángel Stanich 2017 al desnudo. Un disco proteico, plagado de sorpresas que va a descolocar a muchos. No solo atrapa el retrato de un artista en racha sino algo hoy imposible de encontrar: capacidad de sorpresa. Y es que Antigua Y Barbuda es uno de esos discos que alegra la inteligencia y nos devuelve la fe en la música concebida como arte. De los que marcan época y cambian el rumbo de su tiempo. Pero, sobre todo, es un álbum que proyecta hacia un impredecible futuro a un artista que ha llegado para quedarse. Ecos de bandas tan importantes como Grateful Dead , Wilco o Van Morrison nos podemos encontrar en un directo muy cuidado perfecto para una noche de fiesta como la del 25 de Navidad.

The Mani-las

Mariana Pérez, Olaia Bloom y Maika Makovski forman The Mani-las, un nuevo y explosivo grupo de rock and roll que aterriza en el panorama musical con sus canciones de 2:30 minutos de ritmo frenético y actitud chispeante. Melodías y coros que invitan a cantar, un repertorio directo como un puñetazo y diversión a raudales, propia de una fiesta de pijamas, son los ingredientes con los que este power trío quiere hacer saltar las tuercas al mismísimo Frankenstein. La banda nació casi por casualidad es 2017, cuando Maika y Olaia se encontraron en la ciudad de Manila para dar un concierto. Una vez de vuelta, deciden grabar el single He's got the Power (original de The Exciters), para lo que no dudan en llamar a Mariana y así completar este power trío, tan necesario en los tiempos que corren. Desde entonces, se han ido dejando llevar, se han metido en el estudio y este otoño podremos disfrutar de su primera y enérgica gira juntas.

Mariana Pérez -de Sonic Trash, Rubia y Cora Bloom- se pone al frente de la batería; Olaia Bloom -de Las Culebras y Cora Bloom- es la encargada de la guitarra; y la cantante y actriz Maika Makovski pone la voz y da vida al bajo. Juntas, prometen hacernos vibrar a ritmo de punk rock, rock and roll, art rock… o lo que surja.

SANTASPASCUAS
Ate irekiera: 19:30 | Hasiera: 20:00 
Aurrez: 20€ + gastuak | Bertan: 22€
Salmenta: Santaspascuas Festival

Vídeos