Martes, 09 Octubre
CANTO IMPROVISADO
ESCENARIO PRINCIPAL

GIRA DE IMPROVISADORES INTERNACIONALES

19:00h

Mintzola trabaja en la difusión del canto improvisado, dando a conocer el bertsolarismo a lo largo del mundo, y promoviendo, al mismo tiempo, el conocimiento de otras referencias internacionales. La empresa cultural Lanku, por su parte, busca impulsar propuestas innovadoras. La unión de todas estas sinergias, han dado lugar a este proyecto tan interesante

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de disfrutar del trabajo de la repentista cubana Tomasita Quiala y de la payadora argentina Araceli Argüello.

Tomasita Quiala

Es una de las representantes más importantes del punto cubano. Es la segunda vez que canta en Pamplona, ya que participo en 1998 en el ciclo Bertsoaroa organizado por la asociación Nafarroako Bertsozale Elkartea.

Araceli Argüello

A pesar de su juventud, Araceli Argüello cuenta con un recorrido significativo, ya que, a la edad de 23 años, lleva ya más de 10 en el mundo de la payada

Junto con ellas cantarán, de manera alterna, las y los bertsolaris Julio Soto y Maialen Lujanbio.

Toda la información sobre la gira está disponible en las páginas web www.mintzola.euswww.lanku.eus así como en las fuentes de los organizadores locales.

GIRA DE IMPROVISADORES INTERNACIONALES

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

Entrada Gratuita

Vídeos