Viernes, 15 Noviembre
CONCIERTO
ESCENARIO PRINCIPAL

LÁGRIMAS DE SANGRE

21:00h

LDS abrió el 2018 con una agenda cargada de conciertos convirtiéndose en uno de los grupos más solicitados en el circuito de festivales con otro exitoso año, mientras se ponen a grabar lo que será su tercer disco profesional.

El 2019 entrará con fuerza con la salida en febrero de su tercer disco “Vertigo”. Después del arrollador éxito de “Virdarquia”, LDS viene más fuerte que nunca con la presentación del disco en Barcelona en St Jordi Club, con un aforo de 4600 personas.

El disco se compone de 17 cortes, nacidos de la necesidad expresiva que caracteriza la banda, pero que se agudiza en esta entrega, donde nos cuentan lo que significa, para un grupo de amigos que se divertían haciendo música, pertenecer a día de hoy al mundo del espectáculo, con sus pros y sus contras, desde el reconocimiento artístico hasta las consecuencias negativas que acarrea convertirse en personaje público.

La sinceridad con uno mismo y con el oyente es uno de los pilares que ha guiado a LDS en la creación de este disco.

Aunque en este trabajo la banda ha querido volver a un sonido más rapero, también encontramos pinceladas de reggae, rock e incluso algún ritmo cercano a la salsa, fusión que ya forma parte de la identidad de LDS y que garantiza la buena energía y el ambiente festivo que caracteriza sus actuaciones en directo.

LÁGRIMAS DE SANGRE
Apertura de puertas: 21:00 | Comienzo: por confirmar
Anticipada: 12€ + gastos | Taquilla: 15€
Venta: www.zentralpamplona.com

Vídeos