Viernes, 22 Febrero
EUSKAL JAIA
ESCENARIO PRINCIPAL

MIELOTXIN + HUTSUN + LAUARIN + KARRIKADANTZA

19:30h

Mielotxin cumple 15 años y lo quiere celebrar por todo lo alto en Zentral con una “euskal jaia” en la semana del precarnaval.

Serán dos horas y media de música folk en la que además de Mielotxin, actuarán los txalapartaris Hutsun y el grupo musical que ameniza las karrikadantzas de los sábados en el Zentral.

El festival lo iniciará Hutsun que desplegará todo su montaje en torno a la txalaparta y la percusión durante 20min aproximadamente. Después actuará el grupo de folk Mielotxin junto a los dantzaris Lauarin y la colaboración de Hutsun en algunos temas. Harán una selección de los temas más importantes de estos 15 años. Tras Mielotxin, cogerá el relevo el público para bailar los tradicionales jauzi, jotas, arin-arin, valses, mazurkas… Junto a el grupo de baile que ameniza los sábados al mediodía las karrikadantzas.

A lo largo de la noche se ofrecerá pintxo-pote para reponer fuerzas en una velada de música popular y buen folk que esperamos sea inolvidable sin salir del Zentral y por sólo 10€¡

Galdu ezin duzuen jaialdia izango da!

Anima zaitezte Mielotxin folk taldearekin 15. Urteurrena ospatzera!!

MIELOTXIN + HUTSUN + LAUARIN + KARRIKADANTZA
Apertura de puertas: 19:30 | Comienzo: 20:00
Entrada: 10€
Venta: www.zentralpamplona.com,  Infiernito

Vídeos