Miércoles, 12 Junio
FESTIVAL IFOB PAMPLONA
ESCENARIO PRINCIPAL

NO MORE BLUES

21:30h

Junio de 2019 es un mes muy, muy musical: La Pamplonesa celebra su centenario del miércoles 12 al domingo 16 con el festival IFOB Pamplona (International Festival Of Bands). El evento acoge conferencias, talleres, clases magistrales, desfiles y decenas de actuaciones en las que sonarán las 80 bandas participantes. Puedes ver el programa completo y comprar entradas en su página web. Anímate a formar parte de la fiesta de las bandas, la fiesta de tu banda.

 

Esta noche actúa en ZENTRAL: NO MORE BLUES

Esta banda pamplonesa se subirá al escenario para versionar las canciones más conocidas de la música negra combinando swing, jazz, soul, blues, funk, R&B… En esencia, arreglos propios de temas de grandes músicos y grupos de las últimas décadas como Queen, Blues Brothers, Eagles, Tina Turner, Joe Cocker, Christina Aguilera, Stevie Wonder, Nina Simone, Wilson Pickett, Aretha Franklin… Para escuchar y bailar a partes iguales…

Tres vocalistas y una potente sección de vientos se encargarán de que la primera noche del festival se cierre por todo lo alto.

 

NO MORE BLUES
Apertura: 21:30 | Comienzo: 22:00

Entrada Gratuita

Vídeos