noviembre, 2017
jue09nov21:0021:00ANGEL STANICH21:00 - 21:00
Detalles del evento
Han pasado tres años desde su ya emblemático Camino Ácido (2014) y aquel desconocido Angel Stanich de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las
Detalles del evento
Han pasado tres años desde su ya emblemático Camino Ácido (2014) y aquel desconocido Angel Stanich de voz extraña, barba y cabellera hirsuta, se ha convertido en una de las referencias de renovación musical mas vigorosas y aclamadas por músicos, medios y público.
Tres años de incontables conciertos y festivales sorprendiendo a todos con esa increible personalidad salpicada de imágenes cinéfilas, ingenio surrealista e ironía. Una travesía apuntalada por sutiles himnos generacionales como Carbura ! (Cuatro Truenos Cayeron, 2015), christmas envenenados (Jesús Levitante) y, ya al filo de este verano, Siboney, un exuberante EP que clausura ciclo y abre la puerta a nuevas e insospechadas aventuras, al deslumbrante universo de su nuevo álbum, Antigua Y Barbuda.
Un 2º trabajo que abre nuevos horizontes y una extensa gira que, a partir de Noviembre y con toda seguridad, va a pasar cerca de tu casa.
No dejes escapar la ocasión de descubrir a un músico al margen. A un artista diferente que ha llegado donde está sin hacer un sola entrevista y del que, sin embargo, todos hablan. Agradecerás el consejo.
MÁS INFORMACIÓN
Apertura de puertas: 21:00 | Comienzo: 22:00
Entrada gratuita
VIDEOS
COMPRAR ENTRADAS
Hora
(Jueves) 21:00 - 21:00